Acerca de nuestro staff

Somos un equipo de profesionales maduros aunque jóvenes también, con una gran vocación y más de quince años de experiencia en el área de psicología, con posgrados en psicoanálisis, profesores de la universidad de la Facultad de psicología de la Universidad de Buenos Aires, psiquiatras egresados de la misma universidad, con recorrido hospitalario en residencias, guardias, y atención interdisciplinaria que se extiende hasta la actualidad, y en procesos de formación constante y personal, ya que somos un equipo que siempre tiene como motor la necesidad de mejoría del paciente.
Cada uno de nosotros aspira a metas propias, como cada uno de ustedes y les proponemos elegirnos ya que nos diferenciamos en la particularidad y dedicación con la que recibimos a los pacientes, brindamos turnos con la mayor celeridad, atendiendo el tiempo que cada caso requiera, sin los apremios que exigen las mutuales u obras sociales que despachan a los pacientes más que atender su consulta.
Todos tenemos nuestros propios espacios de revisión personal, lo que permite no creernos infalibles pero si creemos en lo que les proponemos para su propia vida, que se puede mejorar con trabajo día a día la calidad de vida, ésta no es solo tarea de los pacientes sino también es nuestra. Actuamos según lo que proponemos. No somos gurues, no vendemos felicidad, sino que trabajamos junto a ustedes para lograrla.
Creemos que así como se sufre psíquicamente también ese trabajo psíquico que se lleva a cabo en la consulta es el que los llevará al cambio que buscan.

Los invitamos a conocernos.
Un abrazo.

Patricia Yusso

Licenciada en Psicología y Psicoanalista (UBA)
Coordinadora de Hacer Otro Camino Psi.

Luciana Aruj

Licenciada en Psicología y Psicoanalista (UBA)
Profesora de Psicología (UBA)

Dr. Alejandro Romero

Médico Psiquiatra (UBA)